C/ Doña Berenguela 23, Madrid
645 98 05 51
info@centrodeyogalamorada.com

Talleres y cursos

Defiéndete Mujer

Defiéndete Mujer La Morada

En los talleres de Defiéndete Mujer desarrollamos técnicas, habilidades y destrezas de auto protección femenina. Defiéndete Mujer es un espacio no mixto en el que las Mujeres aprendemos de forma fácil y amena, a defendernos en aquellas situaciones que lamentablemente vivimos (acoso, violencia, agresión, intento de violación…).

Elegimos las técnicas que consideramos más efectivas para enfrentar esas situaciones y sentirnos más seguras. Es ademas, un espacio de Sororidad en el q aprender a defendernos, no solo se convierte en una herramienta de supervivencia, sino en un lugar donde compartir experiencias, momentos, historias, dudas, sentimientos o miedos.

Una Morada donde Empoderarnos como Mujeres.

Próximas fechas

Pendiente confirmación

Horario: 

Aportación: 12€ Socias/ 15€ No Socias

Círculo de mujeres

Círculo de Mujeres La Morada

El Círculo es un espacio donde reunirnos, conversar, compartir y crecer, creando una red entre nosotras, un tejido que sostiene, que da seguridad y confianza. 

Que reunidas podamos llevar a cabo un cambio en la sociedad patriarcal que nos circunda, que podamos juntas colaborar en esta transformación social y cultural. 

Como escribió Jean Shinoda Bolen:

«Si reprimes o callas lo que sientas, si niegas o quitas importancia a lo que ves, o no expresas lo que quieres y nadie a tu alrededor parece advertirlo, el Círculo es el lugar donde, en una atmósfera de iguales, por el simple hecho de estar presente, puedes aprender. Un Círculo digno de confianza tiene un centro espiritual, un respeto hacia los límites y una poderosa capacidad de transformar a las mujeres que lo constituyen. Los Círculos funcionan además como grupos de apoyo que, si quieres cambiar algo en tu vida, te ofrecen una base de operaciones donde lanzarte a intentarlo

Próximas fechas

Pendiente confirmación

Horario:

Aportación: 

Risoterapia

Risoterapia

La risoterapia son dinámicas de juegos y diferentes técnicas y ejercicios mediante los cuales liberamos el cuerpo y activamos la risa. El poder reír varios minutos seguidos tiene múltiples beneficios para la salud ya que se generan hormonas positivas para nuestro organismo y el estadio de ánimo. 

Entre sus múltiples beneficios encontramos: Favorece la producciones de endorfinas y encefalinas en el cerebro, refuerza el sistema inmunológico, elimina toxinas, reduce el estrés y la ansiedad, reduciendo el cortisol y la epinefrina en el cuerpo entre otros. 

Un taller de risoterapia tiene una duración aproximada de una hora y media.

Próximas fechas

Pendiente confirmación

Horario: 

Aportación: 

Meditación

Yoga La morada

Próximas fechas

Meditación en Movimiento

Pendiente confirmación

Horario: 

Aportación: