C/ Doña Berenguela 23, Madrid
645 98 05 51
info@centrodeyogalamorada.com

La Morada

Centro de Yoga La Morada

La Morada nace el verano de 2017, en medio de un año de movimiento como hacía tiempo no experimentaba. Nace, tras varios esbozos trazados a lo largo de 4 o 5 años… Nace, como todas las cosas, justo en el momento preciso, cuando todo se alinea y decido dejar de bailar para otrxs, creando mi propio baile!

Y así, con las ganas y la intención de que sea un segundo hogar, un espacio acogedor, donde poder dejar a un lado las preocupaciones, miedos, resistencias… Donde poder Morar en tu práctica, es como nace Centro de Yoga La Morada.

Recuerdo con mucha claridad las sensaciones que tuve cuando mi práctica de Yoga empezaba a consolidarse: tiempo para mí, tiempo para dejarme y escucharme conscientemente, tiempo para aflojarme y respirarme. 

Cuando te abres a esa experiencia, las emociones emanan porque las resistencias bajan la guardia, porque te permites estar aquí y ahora.

Para que esto suceda, el espacio ha de ser propicio, cálido y seguro, y esa es una de las grandes intenciones de Centro de Yoga La Morada.

Centro de Yoga La Morada

Su nombre, hace a la vez referencia a la otra gran intención del lugar: crear un espacio Morado, pues siendo mixto, hay momentos y talleres dirigidos exclusivamente a Mujeres, donde Empoderarnos, Apoyarnos, Crecer y crear Sororidad, Conectar con el Sagrado Femenino a través de Círculo de Mujeres, Formación en Teatro Sagrado, Menstruación Consciente, Womb Yoga… 

Son tiempos de revolución femenina y desde este humilde espacio, apoyamos con gran corazón.

Begoña Escobar Santiagosa

Profesora de Yoga

Educadora Social

Centro de Yoga La Morada

Centro de Yoga La Morada

¡¡Queremos acogerte!!